Articular una respuesta integral para prevenir el COVID-19 dentro del trabajo, se ha convertido en el talón de Aquiles de los esfuerzos de recuperación de muchas empresas.
End of content
No more pages to load
Esta pandemia ha generado un enorme estrés en las organizaciones a nivel mundial. Líderes tienen el reto de establecer de manera rápida y efectiva los procedimientos para proteger sus empleados, clientes y operaciones en un entorno de estrés emocional, desinformación y ambigüedad.
con la intención de responder con celeridad, muchas empresas están tomando decisiones aisladas; en algunos casos, diferentes áreas dentro de una misma empresa despliegan de manera independiente soluciones que duplican o interfieren entre si. Esta forma de responder rápidamente, pero con limitado análisis, deja aspectos críticos al descubierto, fomenta el uso ineficiente de los limitados recursos y finalmente genera confusión por idas y vueltas en la implementación soluciones.
En nuestro Webinar “Aprenda cómo aplicar los principios Lean Six Sigma para la prevención del COVID-19”,se revisaron herramientas Lean Six Sigma para optimizar la prevención y detección del contagio en los centros de trabajo. Sin embargo, estas deben aplicarse en un modelo de gestión integral que debe incluir rutinas rutinas como el seguimiento de los empleados infectados o el soporte de información.
En esta oportunidad revisaremos como gestionar de manera integral y sistémica soluciones para reducir al máximo el impacto negativo de la pandemia en empleados, clientes y operaciones.
Cubriremos los siguientes tópicos:
End of content
No more pages to load
End of content
No more pages to load
Trabajamos con líderes ambiciosos que desean definir el futuro, no esconderse de él. Juntos, logramos resultados extraordinarios